FUE DETENIDA UNA MUJER QUE INTENTÓ INGRESAR ESTUPEFACIENTES A LA CÁRCEL DE ROCHA

La Justicia dispuso su formalización por un delito de negociación de sustancias estupefacientes agravadas.

En momentos que una mujer mayor de edad concurrió a la Unidad de Internación de Personas Privadas de Libertad Nro. 22 (Cárcel de Rocha), a efectuar una visita, en una revisión previa realizada con anuencia Fiscal se constató que intentaba ingresar al local carcelario oculto en su cuerpo un recipiente de plástico pequeño conteniendo en su interior una sustancia tipo amarillenta que impresionaba a pasta base.

Enterada la Fiscal del caso, dispuso entre otras diligencias que “la indagada ingrese en calidad de detenida, relevamiento fotográfico por parte de Policía Científica, se derive evento a narcóticos”.

Posteriormente, la persona referida fue conducida a sede judicial, donde luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la formalización de A.L.P.S., de 40 años, por la presunta comisión de “un delito de negociación de sustancias estupefacientes agravadas”, imponiéndole como medida cautelar la prisión preventiva por el plazo de 120 días, mientras se sustancia la investigación.

Rocha, 27 de agosto de 2021
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. -
C.P. N°98/21