OPERACIÓN QUIROGA: CUATRO PERSONAS DETENIDAS POR ESTUPEFACIENTES

Se efectuaron dos allanamientos en la ciudad de Rocha, donde fueron incautados diversos efectos, incluyendo sustancia estupefaciente, armas de fuego y dinero.

En el marco de la denominada “Operación Quiroga", personal de Investigaciones de Rocha llevó a cabo diversas diligencias en procura de obtener elementos para investigación referida a la comercialización de estupefacientes, contando con la valiosa colaboración del personal del G.R.T., y posteriormente se efectuó un allanamiento en dos viviendas, una sita en calle Horacio Quiroga y otra en Avda. 1ro. de Agosto.

En la finca nombrada en primer término se incautaron varios envoltorios con sustancia estupefaciente con apariencia a cocaína preparada para su comercialización, sustancia vegetal con apariencia a marihuana, varios celulares, dinero en efectivo y efectos presumiblemente producto de hurto.

En la otra finca se incautó dos armas de fuego (calibre 32 y 44), siete municiones (una calibre 32 y seis calibre 44), una balanza de precisión, dos envoltorios con sustancia blanca y otros efectos.

Enterada la Fiscal del caso, dispuso detención de tres hombres de 34, 32 y 24 años y de una mujer de 24 años. Otras dos personas fueron emplazadas para la sede judicial, donde continúan las actuaciones en la presente jornada. Se ampliará.

Rocha, 02 de setiembre de 2021
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. -
C.P. N°100/21