UNA PERSONA DETENIDA POR HURTO EN ZONA DE BARRA DE CHUY

La Justicia dispuso la condena de un hombre de 28 años, como autor penalmente responsable de hurto especialmente agravado.

El día 28 de enero, denunció un hombre mayor de edad en Barra de Chuy, que posee una finca en zona cercana a Ruta 9, y constató que ingresaron a la misma personas desconocidas, sustrayéndole un televisor de 32 pulgadas y un equipo de musica, lo que avaluó en veinte mil pesos uruguayos.

En aquella oportunidad, el relevamiento efectuado por Policía Científica permitió establecer la identidad del posible autor del ilícito, respecto al cual se libró requisitoria para procurar su ubicación.

Posteriormente, la persona referida fue ubicada en momentos que personal policial asignado a patrullaje preventivo realizaba identificación de personas en Chuy, donde se procedió a su detención.

Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Chuy dispuso la condena de D.D.D.S.F., de 28 años, como autor penalmente responsable de “un delito de hurto especialmente agravado”, a la pena de doce meses de prisión efectiva.

Rocha, 22 de setiembre de 2021
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. -
C.P. N°111/21