PRISIÓN PREVENTIVA PARA EL HOMBRE QUE AGREDIÓ A OTRO Y LE SUSTRAJO SU VEHÍCULO

La Justicia dispuso la formalización de un hombre de 27 años, por la presunta comisión de un delito de homicidio muy especialmente agravado en grado de tentativa con un delito de tenencia no para su consumo de sustancias estupefacientes.

Relacionado con lo informado oportunamente, respecto a lesiones y hurto de vehículo que sufriera un hombre de 60 años, por parte de una persona que fue detenida tras chocar el vehículo hurtado contra otro que estaba estacionado, portando además un envoltorio con 69,58 gramos de marihuana prensada; luego de varias diligencias dicha persona fue conducida a sede judicial.

Finalizadas las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la formalización de D.M.C.Q., de 27 años, por la presunta comisión de “un delito de homicidio muy especialmente agravado en grado de tentativa en reiteración real, con un delito de tenencia no para su consumo de sustancias estupefacientes” imponiéndole prisión preventiva por el término de 180 días, debiendo previo al ingreso al INR ser evaluado, diagnosticado y tratado en pabellón psiquiátrico con custodia policial debiendo darse inmediata noticia a esta sede en caso que se le de el alta sanatorial.

Relacionado con Comunicado de Prensa Nro. 113/21, de fecha 28.09.21

Rocha, 30 de setiembre de 2021
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. -
C.P. N°113/21