RECUPERO DE GANADO DENUNCIADO Y PERSONAS FORMALIZADAS

Continuando con la labor investigativa y relacionado con el Comunicado Nro. 08/19 de fecha 06.01.18,  el cual hace referencia a las actuaciones realizadas en el mes de Diciembre próximo pasado donde el Denunciante en representación de una empresa Ganadera presenta Denuncia Escrita en la Seccional 5ta por el faltante de 300 vaquillonas preñadas, que le habían dejado a pastoreo a un productor de la zona.

Dichas  actuaciones fueron efectuadas por Personal de la Seccional 3ra. Lascano, Área de Investigaciones de Zona 3 y Guarda Rural en conjunto con Jefe Regional de M.G.A.P. dirigidos por la Fiscalía de Chuy,  se logró ubicar 271(doscientas setenta y una) vacas de las denunciadas con aprox.  200 (doscientos) terneros.

Luego de las actuaciones, el día viernes próximo pasado a la hora 17:00 se procedió a realizar Audiencia de Formalización en Juzgado Letrado de Chuy en presencia del Juez de Feria Dr. Jorge De Grossi quien  dispuso la formalización de  8 (ocho) Personas por la presunta comisión de diversos delitos tales como el Abigeato y Receptación. Otras 4(cuatro) personas  formalizadas  arribaron a un acuerdo reparatorio.

Las personas formalizadas adquirieron semovientes con irregularidades administrativas.