UNA PERSONA FORMALIZADA SIN PRISIÓN CON MEDIDAS CAUTELARES

El pasado día sábado, en horas de la madrugada se requirió la presencia policial en el Hospital Departamental de esta Ciudad.

Al arribo del personal del Grupo de Reserva Táctica, se pudo constatar que una persona del sexo masculino de 41 años de edad, poseedor de reiterados antecedentes judiciales, se encontraba amenazando a un funcionario de una empresa de seguridad que cumple tareas en el lugar, constatándose que esta persona al percatarse de la presencia policial, lanzó un arma blanca la cual tenía oculta entre sus ropas.

Rápidamente se procedió a la detención de esta persona, quien se encontraba alcoholizado, siendo reconocido posteriormente por personal especializado en el área de la salud.

Enterada de todo lo actuado la Sra. Fiscal del caso de 2º Turno de Rocha y luego de las diligencias realizadas, se dispuso por parte de la Justicia competente la formalización de Rodolfo Sebastián Ramos Paredes, por la comisión de “Un delito de Violencia Privada Especialmente Agravada”, a quien se le impuso medidas cautelares por el plazo de treinta días.