PERSONA FORMALIZADA POR DELITO DE ATENTADO AGRAVADO

ZONA II.

LA PEDRERA

PERSONA FORMALIZADA POR DELITO DE ATENTADO AGRAVADO

 

            En el día 23 próximo pasado, siendo la hora 13:15´ se toma conocimiento mediante llamado al servicio 911,  que en la Avenida Principal del Balneario La Pedrera solicitaban la presencia policial por haberse producido un incidente entre varias personas.

            Al lugar concurre en forma inmediata personal de Seccional 11ma La Paloma, constatando que frente a un local comercial se encontraban tres personas discutiendo, uno de ellos alterado y agresivo, siendo poseedor de antecedentes penales, quien además presentaba lesiones.

            En momentos en que personal policial intentó disuadir la situación, dicho masculino comenzó a insultar a todos los allí presentes, por lo que fue reducido y trasladado  a un Centro de Salud para ser asistido; y estando en dicho Centro Asistencial; se desacató y agredió al funcionario policial que lo custodiaba.

            Se le efectuó la prueba de espirometría al masculino por parte de Inspectores de Tránsito de la I.D.R, arrojando como resultado positivo.

            Posteriormente se presentó en el local de la Seccional un masculino de 54 años de edad, quien  radicó la denuncia correspondiente por agresión.

            Enterada la Sra. Fiscal del caso, dispuso diversas diligencias, entre ellas la detención del masculino y citación del denunciante y funcionario policial agredido ante la Sede Fiscal.

            Finalizadas las instancias en la órbita Penal, la Justicia dispuso la Formalización de la Investigación para W.S.P.V., de 32 años,  por la presunta comisión de “un delito de atentado agravado”, con medidas cautelares por el plazo de noventa días.