MUJER FORMALIZADA POR DELITO DE HURTO

ZONA I. ROCHA

MUJER FORMALIZADA POR DELITO DE HURTO

 

El día 24 de los corrientes, próximo al la hora 23:30, se presentó en el local de la Seccional 1ra de esta ciudad, una señora de 46 años, quien manifestó que se encontraba en un local de comidas ubicado en el centro de esta ciudad y en determinado momento dejó olvidada en el baño del mismo una cartera con efectos varios.

Al darse cuenta regresó y no la encontró. Se percató además de que una femenina ingresó al baño detrás de ella, salió y se dirigió a su vehículo, regresando minutos más tarde. Dicha mujer, de 34 años, presunta autora del hecho, fue demorada por el propietario del local comercial, quien llamó a la Policía; concurriendo personal del Grupo de Reserva Táctica que concurrió al lugar.

Continuando con las diligencias se logró recuperar la cartera de la víctima con todos los efectos personales, los que se encontraban en el interior del vehículo de la femenina, con excepción del aparato celular, el cual fue encontrado en el interior de un contenedor de basura ubicado frente al vehículo inspeccionado.

Se realizó el relevamiento correspondiente por parte del personal de Policía Científica.

Enterada la Sra. Fiscal del caso dispuso diversas diligencias, entre ellas la conducción de la femenina ante la Sede Fiscal.

Finalizadas las instancias en la órbita penal la justicia dispuso la Formalización de la Investigación para M.E.A.A. de 34 años, por la presunta comisión de “un delito de hurto”, disponiéndose como medida sustitutiva a la prisión la fijación de domicilio, someterse a un tratamiento psiquiátrico y no cometer delitos por el lapso de sesenta días.