CONDENADO POR HURTO EN BARRA DE CHUY

ZONA III - BARRA DE CHUY

CONDENADO POR DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO

 

Siendo la hora 02:30 del día 02 de los corrientes, se presentó en el local de la Sub Comisaría de la Barra de Chuy, una femenina de 28 años de edad, dando cuenta del hurto de una moto marca Yumbo, de color gris, la cual habría dejado estacionada en la Parada 14 de esa localidad para asistir a un evento.

Por otra parte, en Jurisdicción de Seccional 4ta de la ciudad de Castillos se toma intervención en un accidente de tránsito; uno de los vehículos involucrados era la moto denunciada como hurtada; la que era conducida un masculino de 30 años de edad, poseedor de antecedentes penales.

Enterada la Sra. Fiscal del Caso, dispuso diversas diligencias, entre ellas la detención y conducción del masculino ante la Sede Fiscal luego de su alta médica y reconocimiento del vehículo por parte de su propietaria.

Finalizadas las instancias en la órbita Penal, la Justicia dispuso, la condena de J.G.D.L, de 30 años de edad, como autor penalmente responsable de “un delito de hurto especialmente agravado”, a la pena de ocho meses de prisión, que se cumplirán en régimen de Libertad Vigilada.