FUE CAPTURADO HOMBRE QUE SE ENCONTRABA PRÓFUGO POR HOMICIDIO, Y POSTERIORMENTE FORMALIZADO

Relacionado con el Comunicado de Prensa Nro. 57/18 de la fecha 30/07/18, en el que hacía referencia a un hecho de sangre, donde una persona de sexo masculino falleció por disparos con arma de fuego;  quedando plenamente identificado el autor del hecho;  solicitando  la Justicia (en la oportunidad) su Requisitoria a Nivel Nacional, se continuó con la labor investigativa por parte del personal del Área de Investigaciones de la ciudad de Chuy, tendientes al esclarecimiento del hecho que nos ocupa, se obtuvo información vital que permitió ubicar a la persona requerida.

            Ello se concretó en el día de ayer,  en el marco de Cooperación internacional con el vecino país de Brasil, a través de la  Policía Federal Brasilera, quien ubicó a la persona en cuestión en  circunstancias que el mismo se desplazaba por BR 471, persona que iba a ser expulsada de ese país por encontrarse en forma irregular.

            El imputado fue entregado en el local de la inspectoría de la Dirección Nacional de Migración de Chuy. Allí  personal de Investigaciones de Chuy se hizo cargo del procedimiento.

            Enterada la Sra. Fiscal del caso dispuso diversas diligencias, quedando a la espera de las resultancias en la órbita  Penal, luego de su conducción a la Sede Fiscal en el día de la fecha.

 

---ACTUALIZACIÓN---

FORMALIZADO CON PRISIÓN POR DELITO DE HOMICIDIO

            Encontrándose el imputado en calidad de detenido a la espera de las resultancias en la órbita  Penal; en la fecha de ayer el mismo fue conducido ante la Sede Fiscal; donde la Sra. Juez Letrada de la ciudad de Chuy, admitió la solicitud de la Formalización respecto de un hombre de iniciales  O.O.O.E, de 46 años de edad,  por la presunta comisión de “un delito de homicidio, especialmente agravado, por la premeditación” imponiéndole como medida cautelar la prisión preventiva  por el plazo de ciento cincuenta días.