UNA PERSONA FORMALIZADA POR TENTATIVA DE HURTO A LOCAL POLICIAL

En el día de ayer en horas de la madrugada, funcionario Policial de la Seccional 12da Las Chacras de la ciudad de Rocha, pone en conocimiento que en circunstancias que se encontraba de servicio, advirtió un vehículo estacionado en actitud sospechosa frente al lugar físico ocupado para depósito de vehículos incautados por disposición judicial.

Luego de una vigilancia realizada, personal Policial procedió a la detención de un masculino, de 40 años de edad, el cual fue sorprendido en circunstancias que intentó hurtar dos ruedas de uno de los vehículos depositados en el predio de la mencionada Seccional.

Personal de Policía Científica de Rocha realizó el relevamiento correspondiente.

Fue enterada la Sra. Fiscal del caso, quien dispuso diversas diligencias, entre ellas la incautación de la camioneta marca Volkswagen con chapa matrícula Argentina.

Finalizadas las instancias en la órbita Penal, la Justicia dispuso la Formalización de la Investigación respecto de un hombre de 40 años de edad, uruguayo, de iniciales M.D.F.K, por la comisión de “un delito de hurto especialmente agravado, en grado de tentativa”, disponiéndole medidas cautelares.

 

15-02-18