BALNEARIO AGUAS DULCES: MEDIDAS CAUTELARES PARA MASCULINO POR DELITO DE LESIONES GRAVES

            El día jueves 21 próximo pasado en horas del mediodía, en circunstancias que personal del Destacamento de Aguas Dulces,  abocado al Operativo de Verano Azul,  realizaban patrullajes en prevención de  ilícitos, toman conocimiento de un desorden en la vía pública.

            Al llegar al lugar, se entrevistan con una mujer de 38 años de edad, quien explicó al personal Policial, que su pareja;  un hombre de 41 años,  mantuvo una discusión con el agresor;  por temas laborales, siendo agredido con un golpe en la cabeza con una tabla de 45 cm. de largo y 15 cm de ancho.

            Con la información sobre el agresor, quien resultó ser un masculino de 26 años de edad, poseedor de antecedentes penales.

            La víctima, un hombre de 41 años,  fue trasladada en primera instancia a un Centro Asistencial de la ciudad de Castillos, y, posteriormente, debido a la gravedad de las lesiones debió ser trasladado a la ciudad de Rocha, continuando internado en COMERO en estado grave.

            Personal de Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente en el lugar del hecho y del objeto contundente utilizado para consumar la agresión.

            Enterada la Sra. Fiscal del Caso dispuso diversas diligencias.

            Posteriormente, se logró la detención del masculino, quien fue puesto a disposición de la Justicia.

Finalizadas las instancias en la órbita penal, la Justicia dispuso para el hombre de iniciales G.L.S. de 26 años,  medidas cautelares por el plazo de  60 días, mientras finalizan las actuaciones pertinentes en la investigación.

 

25-02-19