PRISIÓN PARA UNA MUJER POR DELITO DE HURTO

        El día 01 próximo pasado  en horas de la mañana, se toma conocimiento a través del servicio 911 que en calles Lavalleja entre Florencio Sánchez y José Batlle y Ordóñez de esta ciudad, solicitaban la presencia Policial por haberse efectuado un arresto ciudadano.

        Al lugar concurre en forma inmediata, personal del Grupo de Reserva Táctica, entrevistándose con una mujer de 40 años de edad,  quien indicó al personal actuante que una femenina le habría intentado hurtar la bicicleta de su propiedad, siendo ésta marca Nitro, color naranja,  la que se encontraba estacionada en la vía pública.

        Ante la tentativa de hurto de la femenina;   la mujer junto a dos personas más procedieron  a la detención  de la misma,  impidiendo que se llevara el birrodado, demorándola  hasta la llegada de los funcionarios Policiales.

        Enterada la Sra. Fiscal del Caso, dispuso diversas diligencias, entre ellas la detención y conducción de la femenina ante la  Sede Fiscal.

        Finalizadas las instancias en la Órbita Penal, la justicia dispuso, la Formalización de la Investigación respecto de una mujer,  de iniciales N.F.G. de 23 años de edad, por la  presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado  en grado de tentativa”,  con prisión  preventiva por el plazo  90 días.