AUTOR DE HURTO EN LA VÍA PÚBLICA FUE UBICADO MINUTOS DESPUÉS POR PERSONAL ASIGNADO A PATRULLAJE

La Justicia dispuso la condena de un hombre de 19 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado.

El día domingo, en horas de la noche, denunció un joven de 19 años, quien caminaba por calle Eliseo Marzol casi Ramírez, cuando se le apersonó un desconocido encapuchado, el cual mediante amenazas de lastimarlo con un arma blanca, la cual no le fue exhibida, le exigió la entrega de dinero, sustrayéndole 150 pesos para luego darse a la fuga.

Se comunicó a los móviles asignados a patrullaje preventivo, y uno de ellos logró a unas cuadras del lugar la detención del presunto autor del ilícito, quien además entres sus pertenencias portaba el dinero sustraído.

Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. La persona referida fue conducida a sede judicial, donde luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de L.G.N.R., de 19 años, como autor penalmente responsable de “un delito de hurto especialmente agravado” a la pena de catorce meses de prisión, de los cuales cumplirá cuatro meses en Régimen de Prisión Efectiva y diez meses en Régimen de Libertad a Prueba, sujeta a determinadas condiciones, en el marco de “Proceso Abreviado”.

Rocha, 13 de setiembre de 2022
C.P. N°100/22

 

La Justicia dispuso la condena de un hombre de 19 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado.