HOMBRE CONDENADO POR SUMINISTRO DE ESTUPEFACIENTES

       El día 03 del corriente, próximo a la hora 23:15´ en circunstancia que personal de Guardia Republicana realizaba recorridas en calles del Balneario Punta del Diablo, en prevención de ilícitos, avistan a un masculino que circulaba en bicicleta, llevando consigo una mochila color negro;  el cual al advertir la presencia Policial intentó evadir a los funcionarios.

        Interceptado, se pudo establecer que se trataba de un hombre de nacionalidad Argentina, de 21 años de edad, carente de antecedentes Penales, quien al realizarle un registro en sus pertenencias, tenía en su mochila, dos frascos de vidrio que contenían en su interior una sustancia vegetal de apariencia  a marihuana y la suma de $2700 (pesos uruguayos) y R$ 124.95 (reales) y un DNI Argentino a  nombre de otra persona.

        Personal de Policía Científica de la ciudad de Chuy, realizó el relevamiento respectivo.

        Realizado el pesaje de la sustancia vegetal, dio como resultado, 68 gramos.

        Se continuaron las actuaciones, por parte del personal de Área de Investigaciones de la ciudad de Chuy.

        Enterada la Sra. Fiscal del caso, dispuso diversas diligencias, entre ellas la detención y conducción del masculino ante la Sede Judicial.

        Finalizadas las instancias en la órbita Penal, la Justicia dispuso;  la  condena de un hombre de nacionalidad Argentina, de iniciales N.A.A.O, como autor penalmente responsable “de un delito de suministro de Estupefacientes, a la pena de 14 meses de prisión, la cual será sustituida por  medidas cautelares.