ACCIDENTE DE TRÁNSITO FATAL

          En el día 5 del corriente, próximo a la hora 06:20 de la mañana, se toma conocimiento, que en  ruta 9 a la altura del Km. 182, jurisdicción de Seccional 7ma  “El Canelón”, se habría producido un accidente de tránsito con personas lesionadas y fallecidas.  

        Al lugar concurre personal del Grupo de Reserva Táctica, de la ciudad de Rocha,  constatando que se trataba de la colisión de dos vehículos.

        El primero de ellos, un auto marca Chevrolet, con chapa matrícula de la ciudad de Montevideo, que circulaba en dirección a la ciudad capitalina, encontrándose éste sobre la margen derecha de la ruta; y a unos metros del mismo, se encontraban caídos sobre el pavimento, dos de sus ocupantes; siendo éstos dos  masculinos de 20 y 29 años de edad, quienes se encontraban conscientes. 

        Dentro del vehículo,  se encontraban, además,  atrapados en el asiento del conductor del mismo, un hombre de 21 años de edad, y otro masculino de 23 años de edad, en el asiento trasero del mismo lado.

        El segundo vehículo, un camión tipo utilitario, con  chapa matrícula de la ciudad de Maldonado, que circulaba en dirección a la ciudad de Chuy; ocupado por cinco personas.

        Su conductor,  un hombre de 61 años de edad, y su acompañante, una mujer de 40 años de edad, fallecieron en el lugar.

        Los restantes tres ocupantes, un masculino de 24 años de dad, y dos femeninas de 24 y 54 años de edad,  presentaban lesiones de diversa entidad.

        En el lugar se hicieron presentes varias ambulancias de distintos centros de Salud, trasladando a los lesionados a diferentes Centros, una dotación de Bomberos,  personal de Policía Científica de la ciudad de Rocha,  Policía Caminera,  Médico Forense y Sr. Fiscal, quien dispuso diversas diligencias.

        Al momento el estado de salud de los accidentados del auto marca Chevrolet,  es el siguiente:

        Su conductor de 23 años de edad,  se encuentra internado en C.T.I. de Comero de la ciudad de Rocha, con riesgo de vida,

        Otro de sus ocupantes, un masculino de 29 años de edad, fue trasladado a un centro Asistencial de la ciudad de Montevideo con traumatismos leves,  y el restante ocupante de dicho vehículo, un masculino de 21 años de edad, presenta fractura de codo.

        En cuanto al estado de salud de los ocupantes del vehículo  matriculado en el Dpto de Maldonado, se informa que la señora de 54 años de edad,  se encuentra internada en C.T.I. de Comero de Rocha,  la joven de 24 años de edad,  fue derivada a un Centro de la ciudad de Maldonado para realizarle Cirugía Plástica; y el joven de 24 años de edad, continúa internado, siendo los demás ocupantes dados de alta.