CONDENADO POR DELITO DE RECEPTACIÓN

             El día viernes 08 del corriente, próximo a la hora 05:15 de la madrugada, en operativo realizado por personal del Programa de Alta Dedicación Operativa de la ciudad de Chuy, avistan en la vía  pública a un masculino que llevaba consigo una garrafa de gas de  13 kilos.-

            Se procede a la identificación del mismo,  resultando ser un masculino de nacionalidad uruguaya,  de 24 años de edad, carente de antecedentes penales, quien no supo dar explicaciones coherentes sobre la procedencia de la garrafa, procediéndose a su detención e incautación del efecto.

            Se continuaron las actuaciones por parte del personal de Seccional 5ta. de la ciudad de Chuy,  realizándose una inspección en la vivienda  ocupada por el masculino, hallándose varios efectos; los que posteriormente se estableció que figuraban denunciados como hurtados, siendo reconocidos por su propietaria, una mujer de 67 años de edad.

            Enterada la Señora Fiscal del caso dispuso diversas diligencias, entre ellas la conducción del masculino ante la Sede Judicial.

            Finalizadas las instancias en la órbita Penal, la Justicia dispuso la condena de un hombre, de iniciales S.M.R.R,  de 24 años de edad, como autor penalmente responsable de u delito de receptación a la pena de 4 meses de prisión.

 

11-03-19