UN HOMBRE FALLECIDO POR DISPAROS DE ARMA DE FUEGO

ZONA I  CIUDAD DE ROCHA

            En el día de ayer,  27 de marzo,  próximo a la hora 20:15´, se toma conocimiento mediante denuncia realizada por una mujer de 55 años de edad, al servicio  911; que en una finca ubicada  en calle Leonardo Olivera y Eliseo Marzol de esta ciudad, solicitaban presencia policial, por un posible herido de arma de fuego en el lugar.

            En forma inmediata concurre personal del Programa de Alta Dedicación Operativa,  constatando al arribo,  que la víctima; un hombre de 33 años de edad,  era trasladada en un vehículo particular, tipo camión antiguo;  a un centro asistencial.

            Se procedió por parte de los actuantes, a entrevistarse con la denunciante y testigos, quienes manifiestan que unos minutos atrás, se encontraban con el ahora herido, cenando en el exterior de la finca de su propiedad, y en determinado momento,  observan a una moto que pasa por el lugar  y,  concomitantemente,  escuchan el estruendo de cinco a seis detonaciones; percatándose luego que la víctima, un hombre de iniciales J.A.R.M, se encontraba herido de arma de fuego.

            El estado actual de salud de la víctima es grave, encontrándose en estado delicado, internado en el CTI del Centro Asistencial Comero,  al haber recibido un impacto por herida de arma de fuego en hemisferio de tórax izquierdo con orificio de entrada y salida. 

            Esta Policía se encuentra trabajando en forma conjunta con la Fiscalía a efectos de esclarecer el hecho que nos ocupa. Se ampliará.

---------------ACTUALIZACIÓN---------------------

            El día sábado 30 de marzo falleció el hombre de 33 años que fuera baleado según lo informado en Comunicado  de Prensa Nro. 53/19- 28/03/2019, en circunstancias que aún se están investigando por parte de esta Policía bajo las órdenes de la Fiscalía y Justicia competente.

 

28/03/18