SINIESTRO DE TRÁNSITO CON LESIONADOS

ZONA I  - CIUDAD DE ROCHA

                           El día sábado 06 de marzo, próximo a la hora 19:00, se tuvo conocimiento mediante llamado al servicio 9.1.1.,  que en calles República Española y Avenida Peregrina Balboa de esta ciudad, se habría producido un siniestro de tránsito.

         Se concurre en forma inmediata personal Policial a cargo del Grupo de Reserva Táctica,  constatando en el lugar que se trataba de una colisión entre dos motos.

         Tratándose una de ellas; de la moto marca  Yasuki, con matricula de Rocha, la cual era  ocupada por una femenina de 19 años de edad y  un hombre de 61 años de edad, quienes resultaron con lesiones varias; desconociéndose en ese momento quien era el conductor de la misma.

         Las víctimas fueron trasladadas al Sanatorio local,  donde una vez asistidos por el médico de guardia les diagnosticó “Traumatismo grave” para la mujer,  y “Traumatismo” para el masculino, permaneciendo ambos internados en observación.

         Por otra parte; el otro vehículo, se trataba de un auto marca Lada, también con matrícula de Rocha, el que era conducido por un hombre de 42 años de edad, el cual no presentó lesiones.

         Consultado éste último sobre los hechos,  manifestó que circulaba por la Avenida Peregrina Balboa en dirección este-oeste y que al llegar a la intersección con  calle Republica Española se produjo la colisión con la moto, la cual circulaba en dirección Norte-Sur.

         Se hizo  presente en el lugar, personal de Policía Científica de Rocha,  realizando el relevamiento correspondiente, personal de Bomberos y de Policía de Tránsito.

         Se ampliará con el estado de salud de las víctimas.                      

08/04/2019