FORMALIZACIÓN DE UN HOMBRE POR VIOLENCIA PRIVADA

ZONA I- CIUDAD DE ROCHA

 

Pasada la medianoche del día de ayer, en circunstancias que personal Policial a cargo del Grupo de Reserva Táctica, realizaban recorridas por calles de esta ciudad en prevención de ilícitos, presencian un incidente entre dos personas en el exterior de un local comercial.

Al arribar al lugar se pudo constatar que un hombre de 34 años de edad, comerciante, era amenazado de muerte por otro masculino

El motivo, no consiguió que el propietario del local comercial le diera dinero, siendo habitué en solicitarlo a los propietarios de la zona, ofuscándose y amenazando a los comerciantes, cada vez que no logra su propósito

Por lo antes expuesto el masculino fue detenido y trasladado al local Policial.

Enterada la Sra. Fiscal del Caso, en el día de ayer dispuso diversas diligencias, entre ellas la conducción del masculino ante la Sede Judicial.

Finalizadas las instancias en la órbita Penal, la Justicia dispuso, la Formalización de la Investigación, respecto de un hombre de iniciales A.E.S.L, de 35 años de edad, por la presunta comisión de “un delito de violencia privada”, imponiéndosele medidas cautelares por el plazo de 120 días.

 

09/04/19