FORMALIZACIÓN DE UN HOMBRE POR HURTO

ZONA I - CIUDAD DE ROCHA

 

El día domingo 7 de marzo, próximo a la hora 19:45, mediante llamado al servicio 9.1.1, esta Policía toma conocimiento que en un comercio ubicado en la zona céntrica de esta ciudad, solicitaban la presencia Policial por haberse perpetrado un hurto.

Personal del Grupo de Reserva Táctica, conjuntamente con patrullas en moto; concurre en forma inmediata al lugar de los hechos; entrevistándose con el Encargado del local; un hombre de 21 años de edad, quien manifiesta que momentos antes; personal de limpieza que trabaja en dicho comercio le manifestó, que un hombre de 41 años de edad, estaría hurtando mercadería; la que guardaría en el interior de sus ropas.

Momentos después, el perpetrador es demorado por el Encargado del local, procediéndose a retirarle de entre sus ropas, dos botellas de Whisky; marca Johnnie Walker y Red Label.

Al arribar esta Policía, procede a la detención y trasladado al local Policial, del hombre imputado de hurto.

Enterada la Sra. Fiscal del Caso, dispuso diversas diligencias, entre ellas la conducción del masculino ante la Sede Penal.

Finalizadas las instancias en la órbita Penal, la Justicia dispuso, la Formalización de la Investigación, respecto de un hombre de iniciales A.M.D.S.R., de 41 años de edad, por la presunta comisión de “un delito de hurto en grado de tentativa”, imponiéndole medidas cautelares por el plazo de 60 días.

 

09/04/19