DOS PERSONAS FORMALIZADAS POR DELITOS DE HURTO Y RECEPTACIÓN

ZONA I - SECCIONAL 12da - Balneario La Riviera

 

En el día 21 de abril, próximo a la hora 15:30´ se tuvo conocimiento mediante llamado telefónico al servicio 911 que en calle Las Golondrinas del Balneario La Riviera de este Departamento, solicitaban la presencia Policial.

Concurrió en forma inmediata personal del Programa de Alta Dedicación Operativa de esta ciudad, constatando que se había producido un incidente entre vecinos.

En el transcurso de las actuaciones, se pudo establecer que dos de la personas involucradas estarían vinculadas a ilícitos denunciados en el referido balneario, haciéndose cargo de la investigación personal del Area Investigaciones de Zona I, lográndose recuperar varios efectos hurtados.

Enterada la Sra. Fiscal del caso, dispuso diversas diligencias, entre ellas la detención y conducción de ambos masculinos ante la Sede Penal.

Finalizadas las instancias bajo la órbita Penal, la Justicia dispuso:

La Formalización de la Investigación de un hombre de iniciales R.S.R.P, de 42 años, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de “un delito de hurto especialmente agravado” imponiéndole como medida cautelar la internación del mismo en el Centro de Rehabilitación “Vilardebó” a efectos de su compensación y tratamiento a su patología, por el plazo mientras dure su tratamiento.

La Formalización de la Investigación de un hombre de iniciales R.M.R.P, de 45 años, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de “un delito de Receptación” .