BALNEARIO ARACHANIA: RAPIÑA EN COMERCIO

ZONA II

            En el día de ayer, próximo a  la hora 21:30 se tuvo conocimiento mediante llamado telefónico al Servicio de Emergencias 911, que en un local comercial de dicha zona, ubicado en Ruta Nº 10 a la altura del Km. 224 aproximadamente, se habría perpetrado una rapiña, existiendo en el lugar un herido por disparo de arma de fuego.

            Se arribó rápidamente al lugar, entrevistándose con las víctimas; quienes expresaron que dos individuos ingresaron al local armados, exigiendo la recaudación, la que fue entregada en el acto por una mujer de 43 años de edad, esposa del propietario, y que se encontraba en ese momento trabajando en el lugar.  

            Ante tal situación, la mujer se retira hacia su domicilio, ubicado en finca contigua al local comercial; percatándose del insuceso su esposo, un hombre de 55 años edad; quien al intentar ingresar al comercio, fue herido por un disparo de arma de fuego, con orificio de entrada y salida en pierna derecha por debajo de la cadera.

            Concurrió al lugar, personal de Área de Investigaciones de Zona II, personal de la Dirección Departamental de Policía Científica y Personal de la Dirección Nacional Guardia Republicana, los que se encuentran avocados al esclarecimiento del hecho, bajo de las órdenes del Fiscal competente; quien dispuso la citación de los damnificados ante su sede para el día de la fecha a la hora 13.00. Se  ampliará.

 

07/05/19