OPERATIVO DE SEGURIDAD PARA PEÑAROL - FLAMENGO

El día 8 de mayo de 2019 se disputará el encuentro entre el Club Atlético Peñarol y el Clubes de Regatas do Flamengo en el estadio “Campeón del Siglo” en el marco de la disputa de la 6ta. Fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores 2019.

Recorridos

Las vías de acceso para los hinchas de Peñarol serán: Ruta 8 y Camino Siete Cerros, mientras que la parcialidad de Flamengo deberá ingresar por la Ruta 102 desde el Parque Roosevelt, lugar de concentración previsto para la parcialidad del club brasileño.

 

Se podrá ingresar con:

- Radios portátiles con pilas chicas (AA – AAA).

- En caso de lluvia, paraguas sin punta.

- Bombos, tambores o redoblantes con lonja transparente (hasta una hora antes del inicio del partido de fondo, pasado ese plazo no se permitirá el ingreso de dichos elementos hasta el descongestionamiento de las puertas ya comenzado el encuentro).

- Banderas de hasta 2 mts. x 1 mt. con caño de plástico flexible de diámetro no mayor a 1 cm., hueco y que no tenga las extremidades tapadas. Las Banderas tampoco podrán adherirse entre sí para formar una más grande.

- Termo y mate.

- Carteras, bandoleras, mochilas, bolsos chicos y riñoneras.

- Botellas plásticas de hasta 600ml (con el fin de hidratación)

No se podrá ingresar:

- Fuegos artificiales y bengalas.

- Bebidas alcohólicas.

- Botellas de vidrio.

- Elementos que puedan resultar ofensivos.

- Objetos que puedan utilizarse como armas, causar daños, lesiones o usarse como proyectiles.

- Material racista, xenófobo, de contenido ideológico o de apoyo a una causa solidaria.

- Objetos que incremente el riesgo de incendio o sean peligrosos para la salud.

- Animales, salvo los de asistencia de personas discapacitadas.

 

Además se efectuará registro a las personas que ingresen al escenario deportivo y controles de espirometría en las puertas de ingreso habilitadas al público.

La parcialidad del club visitante se distribuirá en la Tribuna Guelfi y se retirará primero, debiendo los parciales locatarios, permanecer en el interior del escenario deportivo hasta que el Jefe General de Operativo considere que están dadas las condiciones de seguridad.

Se recomienda concurrir con antelación a la hora de comienzo del encuentro que está previsto para la hora 21: 30 a fin de evitar aglomeraciones en las puertas.

IMPORTANTE

NO habrá corte alguno de ruta en ocasión del operativo de seguridad; la Policía canalizará y ordenará el tránsito vehicular lo que podrá ocasionar alguna demora en el tránsito por la zona.

Montevideo, 7 de mayo de 2019
UNICOM – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.