FORMALIZADO POR HURTO EN LOCAL COMERCIAL

ZONA I - Ciudad de ROCHA

            El pasado día viernes 25 de enero en horas de la mañana, se tuvo conocimiento que una femenina, ingresó a un local comercial (panadería) ubicada en Avenida 1º de Agosto y calle Amorín Brum.

            Ella solicitó una bolsa de nylon al propietario, y mientras éste se disponía a alcanzarle una,  la mujer se retira del lugar en forma presurosa, siendo recogida por otra persona en las afueras del local en una motocicleta.

            El propietario del lugar, un hombre de 38 años de edad, se percató que le había sustraído una billetera que se encontraba en una mochila.

            En horas de la noche de esa jornada y  mientras personal policial realizaba diversas recorridas y averiguaciones con el fin de dar con el paradero de la femenina,  fue ubicada en inmediaciones de dicho local.

            Enterado de todo lo actuado el Ministerio Público, y luego de las instancias judiciales correspondientes;  el pasado viernes, la Justicia dispuso la condena de la mujer de iniciales  Y.M.E.A, de 19 años de edad, como autora penalmente responsable por la comisión de “Un delito de Hurto”, a la pena de tres meses de prisión, que se cumplirá bajo la modalidad de la libertad vigilada”.  

 

14/05/2019