CONDENADO POR ATENTADO A FUNCIONARIO POLICIAL

ZONA II - BALNEARIO LA PEDRERA

                     El pasado día miércoles 23 de enero, en horas del medio día, se tuvo conocimiento que en calle  Palmares de Rocha casi Santa Teresa de balneario La Pedrera, habían varias personas promoviendo desorden en la vía pública.

            Al lugar concurrió personal Policial,  constatando que un hombre se encontraba alterado, con manchas que aparentaban ser de sangre en su rostro, discutiendo con otras personas allí presentes.  

            Cuando los policías actuantes intentan persuadirlo para que se tranquilice y deponga su actitud; éste comienza a insultarlos, así como también a otras personas que se encontraban en el lugar, procediendo a su detención y conducción a la dependencia Policial.

            Luego, en circunstancias que se encontraba en el Centro Asistencial para reconocimiento médico, el hombre agrede físicamente a uno de los Policías que realizaba su custodia.

            Enterado de todo lo actuado el Ministerio Público; el pasado día viernes la Justicia dispuso la condena de W.S.P.V de 32 años de edad, como autor penalmente responsable de “Un delito de Atentado Agravado”, a la pena de dos meses de prisión.

 15/05/19