HOMICIDIO EN CASTILLOS

         En el día de ayer en horas del medio día, se recibió llamado telefónico en el cual daban cuenta sobre un hecho violento en una finca ubicada en calle 25 de Agosto casi Villasuso de esa ciudad.

        Inmediatamente se concurrió al lugar, apersonándose un hombre de 87 años de edad, hermano de la víctima, manifestando que momentos antes había encontrado a su hermana en el interior de la vivienda tirada en el suelo, con visibles signos de violencia, lo que fue constatado por el personal Policial. 

            Se requirió la presencia de personal especializado, quien constató el fallecimiento de la víctima de iniciales B.O.C.P, de 85 años de edad.

            En el lugar se hizo presente el Comando de la Jefatura de Policía de Rocha, personal de la Dirección Departamental de Policía Científica, Médico Forense y Fiscal de 2º Turno de Rocha, quien dispuso diversas diligencias.

            Se investiga, se ampliará.

15/05/19

 

         Ampliando Comunicado de Prensa Nº 78/15, del pasado día miércoles 15 de mayo, en el que se informaba el homicidio de una mujer de 85 años, de iniciales B.O.C.P.

         De acuerdo al trabajo realizado por el personal especializado de la Dirección Departamental de Policía Científica, se pudo establecer que podría estar vinculado a la muerte de la octogenaria, un hombre de iniciales F.J.G.C,  de 36 años poseedor diversos antecedentes judiciales y distintas intervenciones policiales, de quien se solicitó su requisitoria.

         En el día de ayer se realizaron allanamientos en la ciudad de Castillos, con el fin de lograr la ubicación del individuo, lo cual no fue posible.

         Posteriormente; la Unidad de Comunicaciones del Ministerio del Interior, difundió la foto del posible homicida a efectos de solicitar colaboración de la población, con el fin de dar con el paradero del individuo.  

         En la tarde del día de ayer, y luego de haberse obtenido información sobre su paradero, y que podría encontrarse en la ciudad de Chuy, se montó un dispositivo de patrullaje en procura de la ubicación de esta persona, lográndose su detención por parte del personal del Área de Investigaciones de la Zona Operacional III.

         Fue enterado de todo lo actuado el Ministerio Público,  quien dispuso que el hombre de 36 años de edad de iniciales F.J.G.C. fuera conducido a la sede de la Fiscalía Letrada de la  ciudad de Rocha a la hora 13:00. Se sigue trabajando en el caso. Se ampliará.

 17/05/19

 

FORMALIZADO CON PRISIÓN POR DELITO DE HOMICIDIO

         Ampliando Comunicados de Prensa Nº 78/15, del día miércoles 15 y Nº 80/19 del día viernes de mayo del año en curso; en los que se informaba el homicidio de una mujer de 85 años, de iniciales B.O.C.P.

         El día 17 de mayo, luego de las instancias Penales ante el Ministerio Público; la Justicia dispuso la Formalización de la Investigación de un hombre de 36 años de edad de iniciales F.J.G.C., por la presunta comisión de “un delito de homicidio muy especialmente agravado”, disponiendo como medida cautelar la prisión preventiva por el término de 180 días.

20/05/19