NOVEDADES EN EL CASO CHOMNALEZ

         En el marco de las actuaciones llevadas a cabo en relación al homicidio de la joven Lola Chomnalez, ocurrido en diciembre de 2014; en el día de ayer fueron conducidos ante el Ministerio Público; dos masculinos de  iniciales  A.E.M.M. de 33 años y R.A.G.C de 44 años.

         Luego de las declaraciones de ambos masculinos; la Justicia dispuso cese de detención para el hombre de 44 años, mientras que el hombre de iniciales A.E.M.M de 33 años, continúa a disposición de la Sra. Fiscal del Caso, y será conducido nuevamente ante esa Sede en el día de hoy.  

21/05/2019

 


Ampliando el Comunicado de Prensa Nro. 82/19 del día de ayer, en el que se informaba la conducción ante el Ministerio Público del presunto autor del homicidio de la joven Lola Chomnalez; en la madrugada de hoy, luego de una extensa jornada de declaraciones; la Justicia dispuso, el procesamiento con prisión para un hombre de iniciales A.E.M.M. de 33 años, por la presunta comisión de “un delito de homicidio agravado por la alevosía” en calidad de co-autor.

22/05/2019