UN FALLECIDO EN SINIESTRO DE TRANSITO EN CHUY

ZONA OPERACIONAL III - Ciudad de CHUY

 

En el día de ayer, próximo a la hora 20:15; se tuvo conocimiento mediante llamado al servicio 9.1.1, que en Ruta Nro. 19 habría ocurrido un Accidente de Tránsito.

En forma inmediata concurre al lugar personal del Programa de Alta Dedicación Operativa, constatando que a la altura del Kilómetro 4.050, y a una distancia de unos 4 metros de la banquina en dirección Norte, dentro de las malezas allí existentes, se encontraba un joven de 16 años de iniciales A.D.S.C, que presentaba sangrado sobre su rostro, varias lesiones visibles y sin aparente signos vitales.

A unos 5 metros del mismo, también dentro de las malezas, se avistó una moto marca Yumbo, tipo Gs, carente de Chapa Matrícula, de color azul, la cual presentaba múltiples daños y denuncia de hurto en la ciudad de Chuy.

Por otro lado, a la altura del Kilómetro 3.900, se encontraba estacionada sobre la banquina Sur y orientada hacia el Este, una Camioneta marca Chevrolet, modelo S10, con chapa matrícula del Departamento de Maldonado, de color blanca, perteneciente a una Empresa, la cual presentaba múltiples daños en la parte delantera izquierda, pudiéndose establecer que su conductor era un hombre de 52 años, de nacionalidad Uruguayo.

El accidente se habría producido en circunstancias que el conductor de la camioneta circulaba por la Ruta Nro. 19 hacia la Ciudad de Chuy, y antes de llegar al Kilómetro Nro. 4.000 no logra evitar embestir a un motociclista, que circulaba por la misma Ruta, en sentido contrario al suyo; sin luces, colisionando en forma frontal.

Además del personal Policial, en el lugar se hizo presente una ambulancia de Comero, cuya facultativa a cargo constató el fallecimiento del conductor del birrodado; Policía Científica, una dotación de Bomberos y la Sra. Fiscal de Caso, que dispuso en el lugar diversas diligencias.