FORMALIZADO POR DELITO DE USURPACIÓN

El día lunes 20 próximo a la hora 11:30, en circunstancias que personal policial del Grupo de Reserva Táctica, realizaba recorridas en el ámbito de la ciudad, en prevención de ilícitos; son alertados por parte de una ciudadana de 47 años, que en calles Peregrina Balboa y Avenida Dr. F. Martínez Rodríguez; un masculino, habría ingresado a una vivienda lindera a la suya, que se encuentra deshabitada.

Realizada una inspección por parte de los efectivos policiales; se constató lo denunciado, procediéndose a la detención y traslado al local policial de un masculino de 28 años, poseedor de antecedentes penales.

Posteriormente fue localizada la propietaria de la finca, quien radicó la denuncia correspondiente.

Enterada la Sra. Fiscal del Caso, dispuso diversas diligencias, entre ellas la conducción del detenido ante la Sede Penal.

Finalizadas las instancias en la órbita Penal, la Justicia dispuso: La Formalización de la Investigación de un hombre de iniciales P.A.P.R., de 28 años de edad, por la presunta comisión de “un delito de usurpación”, disponiéndole medidas cautelares por el plazo de 60 días.

23/05/19