CONDENADO POR VIOLENCIA DOMÉSTICA

ZONA OPERACIONAL I - CIUDAD DE ROCHA

 

El día 24 de mayo en horas de la madrugada, se tuvo conocimiento que en una vivienda ubicada en el barrio Jardín de esta ciudad, solicitaban la presencia policial por un incidente familiar.

Concurre al lugar en forma inmediata personal del Grupo de Reserva Táctica, entrevistándose con una mujer 18 años de edad, quien manifestó que su hermana, una mujer de 29 años, habría sufrido actos de violencia doméstica y amenazas de muerte por parte de su pareja, un hombre de 37 años, poseedor de antecedentes penales.

Enterada la Sra. fiscal del caso dispuso diversas diligencias, entre ellas la citación del denunciado ante la Sede fiscal.

Finalizada las instancias en la órbita Penal, la Justicia dispuso la Condena de un hombre de iniciales G.S.B.F., de 37 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de Violencia Doméstica agravado, en reiteración real con un delito de lesiones personales”, a la pena de 7 meses de prisión, la que se cumplirá con dos meses de prisión efectiva y el resto bajo el régimen de Libertad Vigilada.

27/05/19