FORMALIZADO POR DELITO DE RECEPTACIÓN

ZONA OPERACIONAL I - Ciudad de ROCHA

 

El día miércoles 22 de mayo, próximo a la hora 09:30, una mujer de 26 años de edad se presentó en el local Policial de Seccional 12da., radicando denuncia por el hurto de una moto de su propiedad marca Winner, modelo Fair, color rojo.

La misma habría sido sustraída en horas de la noche, del estacionamiento del Complejo Habitacional C8 de la ciudad de Rocha.

Tomó intervención en el caso personal del Área de Investigaciones de la Zona Operacional I, quienes realizaron diversas indagatorias.

El día 25 de los corrientes, en circunstancias que personal policial realizaba recorridas en el ámbito de la ciudad en prevención de ilícitos; se procedió a la detención de un joven de 18 años de edad, que circulaba por Avenida Agraciada y calle Andrés Cheveste, en una moto de similares características a la denunciada como hurtada y, que además, intentó evadir la presencia policial.

Con la detención efectuada, se pudo establecer que se trataría del birrodado denunciado como hurtado.

Enterada la Sra. Fiscal del Caso, dispuso diversas diligencias, entre ellas la conducción del detenido ante la Sede Penal.

Finalizadas las instancias en la órbita penal; la Justicia dispuso la Formalización de la Investigación de un hombre de 18 años de edad de iniciales
A.C.A., por la presunta comisión de “
un delito de receptación”, imponiéndole medidas cautelares por el plazo de tres meses.

27/05/2019