FORMALIZADO POR DELITO DE HURTO

ZONA OPERACIONAL I - CIUDAD DE ROCHA

 

El día sábado 25 de mayo, próximo a la hora 18:50´ se tuvo conocimiento mediante llamado al servicio 9.1.1.; que en un comercio ubicado en calles céntricas de esta ciudad , solicitaban la presencia policial por haberse perpetrado un hurto.

Concurre al lugar en forma inmediata personal del Programa de Alta Dedicación Operativa, entrevistándose con la propietaria del local, una mujer de 48 años de edad, quien manifestó que mediante descuido de la mima, un joven ingresó a su local sustrayéndole dinero de la caja registradora.

Luego de la visualización de registros fílmicos proporcionados por la víctima, se pudo identificar a un joven de 18 años de edad, como autor del ilícito.

Se continuaron las actuaciones por parte del personal de Área de Investigaciones de Rocha, lográndose la detención del joven identificado.

Enterado el Sr. Fiscal del caso, dispuso diversas diligencias, entre ellas la conducción del joven ante la Sede Fiscal.

Finalizada las instancias bajo la órbita penal, la Justicia dispuso la Formalización de la Investigación respecto de un hombre de iniciales N.S.M.D., de 18 años de edad, por la presunta comisión de un “delito de hurto”, imponiéndole medidas cautelares por el plazo de 60 días.

29/05/2019