HOMICIDIO EN CHUY

ZONA III - CIUDAD DE CHUY

 El día 22 de junio, próximo al a hora 18:20, se recibió llamado telefónico mediante el servicio al 911, en el cual daban cuenta sobre un hecho violento con herido de arma de fuego en una vivienda ubicada en calle Treinta y Tres de la ciudad de Chuy.

Inmediatamente se concurrió al lugar, constatando que en una habitación del apartamento ubicado al fondo de la vivienda principal; se encontraba caído en el suelo; un hombre con abundante sangrado, aparentemente sin signos vitales.

Se requirió la presencia de personal especializado, quien constató el fallecimiento de la víctima de iniciales J.A.D.L.F. de 25 años de edad, poseedor de antecedentes penales.

En el lugar se hizo presente autoridades de la Jefatura de Policía de Rocha, personal de la Dirección Departamental de Policía Científica, Médico Forense y Sra. Fiscal de Chuy, quien dispuso diversas diligencias.

Se tiene identificado al autor del hecho, y se sigue investigando, por lo que oportunamente se ampliará.

 24/06/2019

 

 

--ACTUALIZACIÓN--

FORMALIZADO POR HOMICIDIO

 

Relacionado con el Comunicado Nº 99/19, emitido el día 24 de Junio; refiriéndose a un hecho de violencia con herido de arma de fuego; ocurrido en una vivienda de la ciudad de Chuy, en el cual resultó fallecido un joven de iniciales J.A.D.L.F. de 25 años de edad, poseedor de antecedentes penales.

Se continuó con la labor investigativa por parte del personal de Área de Investigaciones; identificándose al posible autor del hecho; un hombre de 30 años, poseedor de antecedentes penales.

Enterada la Sra. Fiscal de Chuy, dispuso diversas diligencias, entre ellas la conducción del imputado ante la Sede Fiscal. .

Finalizadas las instancias en la órbita penal, la Justicia dispuso la Formalización de la Investigación de un hombre de iniciales J.D.N.M., de 30 años, como presunto co-autor de “un delito de homicidio” deponiendo como medida cautelar la prisión preventiva, por el plazo de 150 días.

30/06/2019