MUJER A PRISIÓN POR ESTAFA

CIUDAD DE ROCHA - SECCIONAL 12da

        Relacionado con el Comunicado de Prensa Nº 84/18, emitido el  14.09.2018, que hacía referencia a procedimiento realizado por personal del Área de Investigaciones de Zona I, ante la recepción de varias denuncias por presunta estafa relacionada a la venta de contenedores.

         La maniobra consistía en recibir adelantos de dinero por el pago de los mismos, pero incumpliendo posteriormente con las fechas de entrega pactadas.

         En esa oportunidad; la Justicia competente decretó el inicio de procedimiento y Formalización de la Investigación; de una mujer de iniciales C.T.J.S, de 36 años,  por la presunta comisión de “un delito reiterado de estafa en régimen de reiteración real con un delito de apropiación indebida”, imponiéndole medidas cautelares.

         El día 21 del mes de junio  del corriente año; y en atención a que con posterioridad a la primer formalización;  la imputada continuó realizando nuevas maniobras de las mismas características que las que motivaron su antes mencionada Formalización; la Justicia dispuso como medida cautelar y por el plazo de  60 días la prisión preventiva dicha mujer.