FORMALIZADO POR DESACATO

ZONA III - BARRA DE CHUY- SECCIONAL 5ta

 

El día 26 de junio, próximo a la hora 21:20´, en circunstancias que personal del Programa de Alta Dedicación Operativa, efectuaba patrullaje por la zona de la Parada 7, del Balneario de Barra de Chuy, observan que en calle Principal y Comercial se desplazaba a pie un masculino en actitud sospechosa.

Identificado el masculino, se le realizó un registro corporal, constatándose que en el interior de una billetera contenía varios envoltorios de nylon con una sustancia vegetal que aparentaba ser Cannabis Sativa. El joven comenzó a insultar a los funcionarios actuantes por lo que se procedió a su detención; realizándose además el relevamiento correspondiente por parte de personal de Policía Científica.

Enterada la Sra. Fiscal del Caso, dispuso diversas diligencias, entre ellas la conducción del imputado ante la Sede Fiscal.

Finalizadas las instancias en la órbita Penal, la Justicia dispuso la Formalización de la Investigación respecto de un joven de iniciales M.E.X.R., de 18 años, por “un delito de desacato”, en calidad de autor y en su mérito se dispone la suspensión condicional del proceso por el plazo de 3 meses, imponiéndole medidas cautelares durante dicho período.

01/07/2019