DETENCION DE UNA PERSONA POR RAPIÑA

ZONA I  CIUDAD DE ROCHA

 

En el día de ayer, próximo a la hora 00:20 se tuvo conocimiento mediante llamado telefónico al Servicio de Emergencias 911, que en una vivienda ubicada en la ciudad de Rocha, se habría perpetrado una rapiña.

Se arribó rápidamente al lugar, entrevistándose con las víctimas; dos mujeres de avanzada de edad, quienes expresaron que se encontraban en el interior de su vivienda y en determinado momento fueron sorprendidas por un hombre; quien mediante el uso de la fuerza y amenazas, logró llevarse un celular dándose a la fuga por una puerta trasera.

Con información recabada y registros fílmicos; personal del Área de Investigaciones de esta ciudad y de la Dirección Departamental de Policía Científica, lograron identificar al posible autor del hecho.

Enterado el Sr. Fiscal competente; dispuso diversas diligencias, entre ellas la detención del hombre identificado como presunto autor del ilícito, y su posterior conducción ante la Sede Penal.

Esa misma madrugada; se lo detuvo en las inmediaciones del lugar, tratándose de un joven de 22 años, poseedor de antecedentes penales, quien hasta el momento permanece detenido a disposición de la Justicia y será conducido en el día de hoy a la Sede Penal. Se ampliará.

Rocha, 04 de julio de 2019
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.-  C.P. N°106/19