PRISIÓN PREVENTIVA PARA UN HOMBRE POR DELITOS VINCULADOS A ESTUPEFACIENTES

CIUDAD DE CHUY - SECCIONAL 5TA

 En el día de ayer, en horas de la madrugada; en circunstancias que personal de Seccional 5ta de la ciudad de Chuy, se encontraba realizando recorridas por calles céntricas de esa ciudad; reciben un llamado anónimo sobre un hombre que estaría comercializando sustancias ilícitas en la vía pública y que además estaría armado.

Se procede a su interceptación e identificación, resultando ser un hombre de 29 años, poseedor de varios antecedentes penales, a quien se incautó un revólver calibre 38, marca Smith & Wesson, aprovisionado, envoltorios y piedras con sustancia vegetal que impresiona a marihuana, pasta base y cocaína; la suma de $ 11.560 (once mil quinientos sesenta) pesos uruguayos y una moto marca Vital, de color negro con su respectiva libreta de propiedad.

Personal del Departamento de Policía Científica de Chuy, efectuó el relevamiento correspondiente.

Enterada la Sra. Fiscal del Caso, dispuso diversas diligencias.

Finalizada la audiencia de Formalización e instancias posteriores, la Justicia dispuso la prisión preventiva por el plazo de 150 días, de un hombre de iniciales J.L.P.Z de 29 años, por venta de drogas, tráfico interno de municiones y porte de arma de fuego.

 

Rocha, 05 de julio de 2019
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.-  C.P. N°107/19