CONDENADO POR HECHOS DE VIOLENCIA DOMÉSTICA

ZONA I - CIUDAD DE LASCANO SECCIONAL 3RA

En el día de ayer en horas de la madrugada, se tuvo conocimiento mediante llamado telefónico efectuado al servicio 9.1.1, que en una vivienda de la ciudad de Lascano solicitaban la presencia policial por un incidente familiar.

Al lugar concurre en forma inmediata personal de Seccional 3ra, conjuntamente con personal del Programa de Alta Dedicación Operativa, procediendo a la detención de un hombre de 41 años, el cual estaba alterado y agresivo.

La víctima, una mujer de 43 años, radicó denuncia contra su pareja, por estos incidentes que resultaron en agresión física y amenazas hacia su persona y funcionarios actuantes. Además, provocó daños a la vivienda.

Realizadas las actuaciones, fue enterado el Sr. Fiscal del Caso, que dispuso diversas diligencias.

Finalizadas las instancias bajo la órbita Penal, la Justicia dispuso la condena de un hombre de iniciales N.R.T.S. de 41 años, como autor penalmente responsable de un “delito de violencia privada, en régimen de reiteración real, con un delito de atentado en calidad de autor”, a la pena de 4 meses bajo el régimen de Libertad Vigilada y medidas cautelares.

Rocha, 08 de julio de 2019
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.-  C.P. N°108/19