CASTILLOS: DETENIDO POR HURTO EN COMERCIO

ZONA II - CIUDAD DE CASTILLOS

 

En el día de ayer, próximo a la hora 17:00´ se tuvo conocimiento de un hurto a un comercio en la ciudad de Castillos.

Concurre al lugar personal de Seccional 4ta, entrevistándose con la víctima; una mujer de 35 años, quien manifestó que dos hombres habrían ingresado a su local comercial y le habrían hurtado tres botellas de bebidas alcohólicas.

Realizada la labor investigativa por parte de personal de Área de Investigaciones de Zona II, sumado a la visualización de registros fílmicos, se pudo establecer que no serían ajenos al hecho, dos hombres, mayores de edad, quedando uno de ellos plenamente identificado.

Enterada la Sra. Fiscal del Caso, dispuso diversas diligencias, entre ellas la detención y conducción de la persona identificada.

Continuando con las actuaciones, se procedió a la detención del hombre, de iniciales M.E.G.M, de 26 años, identificado como autor del hecho, poseedor de antecedentes penales, quien se encuentra detenido a disposición de la Justicia.

 

Rocha, 10 de julio de 2019
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.-  C.P. N°110/19