JOVEN FORMALIZADO POR HURTO EN CHUY

ZONA III - CHUY - AREA DE INVESTIGACIONES

 

En el día de ayer, en horas de la madrugada; en circunstancias que personal del Programa de Alta Dedicación Operativa realizaba recorridas en prevención de ilícitos en jurisdicción de la ciudad de Chuy; son alertados por una mujer de 42 años, del hurto de su bicicleta del interior de su vivienda.

Posteriormente, se procedió a la detención de un joven de 18 años, el cual se trasladaba en una bicicleta de similares características a la denunciada por la mujer, llevando consigo una garrafa de 13kg.

En la investigación realizada por esta Policía, se pudo determinar que la bicicleta se correspondía con la hurtada a la víctima, y, que además, la garrafa estaba denunciada como hurtada en otra casa de esa ciudad.

Fue enterado el Sr. Fiscal del Caso, quien dispuso diversas diligencias.

Finalizadas las instancias bajo la órbita Penal, la Justicia dispuso la Formalización de la Investigación para C.A.M.B. de 18 años, por “tres delitos de hurto en reiteración real”,  suspendiéndole condicionalmente el proceso por el plazo de cuatro meses, imponiéndole medidas alternativas.

 

Rocha, 11 de julio de 2019
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.-  C.P. N°111/19