CONDENADO POR HURTO A COMERCIO EN CASTILLOS

ZONA II - CASTILLOS - AREA DE INVESTIGACIONES

 

Relacionado con el Comunicado de Prensa Nro. Nº 110/19, emitido el día 10.07.19, que refiere a actuaciones llevadas a cabo por parte de personal del Área de Investigaciones de Zona II, ante hurto cometido en un comercio de la ciudad de Castillos, se logró establecer que no serían ajenos al hecho, dos hombres, mayores de edad, quedando uno de ellos plenamente identificado.

Realizada la labor investigativa por parte de personal de Área de Investigaciones de Zona II, se detuvo a un hombre de 26 años, poseedor de antecedentes penales.

Enterada la Sra. Fiscal del Caso, dispuso diversas diligencias, entre ellas la detención y conducción de la persona identificada.

Finalizadas las actuaciones bajo la órbita penal, la Justicia dispuso la condena de un hombre de iniciales M.E.G.M, de 26 años, como autor penalmente responsable de “un delito de hurto, a la pena de dos meses y 15 días de prisión efectiva.

 

Rocha, 11 de julio de 2019
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.-  C.P. N°111/19