MUJER CONDENADA POR RAPIÑA A COMERCIOS EN ROCHA

ZONA I - CIUDAD DE ROCHA - AREA DE INVESTIGACIONES

 

Relacionado con el Comunicado de Prensa Nº 109/19, emitido el día 09 .07.19, que trata sobre hechos de rapiñas perpetrados en comercios de esta ciudad, see pudo establecer que no serían ajenos a los hechos dos personas; una mujer de 19 años y un hombre de 24 años.

Continuando con la labor investigativa y luego de la detención de la mujer presuntamente involucrada en los delitos cometidos, fue enterada la Sra. Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias.

Finalizada las actuaciones bajo la órbita penal; la Justicia dispuso la condena de L.V.F. de 19 años, como autora penalmente responsable de “un delito de rapiña en grado de tentativa, un delito consumado de rapiña en calidad de cómplice y un delito de lesiones personales en calidad de autora, todos en régimen de reiteración real”, a la pena de 21 meses de prisión, los que se cumplirán de la siguiente forma: 6 meses de prisión efectiva y 15 meses bajo el régimen de Libertad Vigilada.

Aún se encuentra pendiente la detención del otro partícipe de los hechos, un joven de 24 años; ahora requerido por la Justicia.

 Rocha, 11 de julio de 2019
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.-  C.P. N°111/19