FUERON DETENIDOS LOS PRESUNTOS RESPONSABLES DE VARIOS HURTOS EN BARRA DE CHUY

ZONA III -  BARRA DE CHUY - ÁREA DE INVESTIGACIONES

Cinco personas son investigadas por su participación en varios ilícitos ocurridos en Barra de Chuy, encontrándose tres de ellas detenidas.

Personal de Área de Investigaciones de la Zona III, conjuntamente con personal del Programa de Alta Dedicación Operativa y de Seccional 5ta de la ciudad de Chuy, realizaron una extensiva y minuciosa labor investigativa a fin de esclarecer varios hurtos que habían sido denunciados en Barra de Chuy.

Los delitos perpetrados se realizaron bajo la modalidad de ingreso a viviendas ubicadas en esa localidad, en circunstancias que sus moradores se ausentaban, producto del fin de la época estival, y con motivo de que muchas de las fincas son ocupadas únicamente durante la temporada.

En el día de ayer, la Justicia autorizó la realización de varias inspecciones domiciliarias en casas del balneario, obteniéndose como resultado la incautación de diversos efectos, incluyendo variados electrodomésticos y otros elementos del hogar, que habrían sido denunciados como hurtados por sus propietarios.

En el transcurso de las actuaciones, fueron detenidas tres personas, dos jóvenes de 18 años y un hombre de 28 años de edad; que están a disposición de la Justicia interviniente, y serán conducidos en el día de la fecha ante la Sede Fiscal.

Además, la justicia dispuso la requisitoria de dos personas, poseedoras de antecedentes penales, que también habrían sido partícipes en los hurtos que se investigan.

      

Rocha, 12 de julio de 2019
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.-  C.P. N°112/19