TRES FORMALIZADOS POR MÚLTIPLES HURTOS EN BARRA DE CHUY

 ZONA III - BARRA DE CHUY - AREA DE INVESTIGACIONES

         Relacionado con el Comunicado de Prensa Nº 112/19, emitido el día  12 de junio de 2019, que trata sobre hechos relacionados a varios hurtos perpetrados en Balneario Barra de Chuy, se pudo establecer que no serían ajenos a los hechos tres personas, dos  jóvenes de  18 años y un hombre de 28 años.

            Continuando con la labor investigativa y luego de la detención de los mismos,  fue enterada la Sra. Fiscal del Caso, que dispuso diversas diligencias, entre ellas la ejecución de varios allanamientos en casas del balneario, obteniéndose como resultado, la incautación de una diversidad de electrodomésticos y efectos varios, que posteriormente  fueron reconocidos por sus propietarios.

             Finalizadas las actuaciones bajo la órbita penal; la Justicia dispuso la Formalización de la Investigación respecto de:

            -Un joven de iniciales M.E.X.R. de 18 años, por la presunta comisión de “un delito de  receptación”, en calidad de autor. 

          -Otro joven de iniciales A.E.C.C. de 18 años, por la presunta comisión de “dos delitos de hurto especialmente agravados en reiteración real, uno de ellos en grado de tentativa” y en calidad de autor.

         - Un hombre de iniciales M.S.V.A., de 28 años, por la presunta comisión de “un delito de receptación”, en calidad de autor, imponiéndose para todos los Formalizados, medidas cautelares por el plazo de 180 días.

          Además, la justicia dispuso la requisitoria de dos personas, poseedoras de antecedentes penales, que también habrían sido partícipes en los hurtos que se investigan.

 

Rocha, 15 de julio de 2019
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.-  C.P. N°113/19