JOVEN FORMALIZADO POR RAPIÑA EN LASCANO

ZONA I - CIUDAD DE LASCANO

 

El día 12 de junio, próximo a la hora 18:30, se presentó  en el local de Seccional 3ra de la ciudad de Lascano, una mujer de 32 años, denunciando que en circunstancias que se encontraba trabajando en un comercio de dicha ciudad, en determinado momento un joven ingresó al local y mediante amenazas con arma de fuego le exigió que le entregara el dinero de la recaudación. Luego de acceder a darle la suma de $5.000 (cinco mil pesos), éste se  retiró del lugar.

En el desarrollo de la labor investigativa y científica, así como del relevamiento de los registros fílmicos;  se ocuparon las ropas y el arma de aire comprimido con que se habría perpetrado la rapiña; así como además, se pudo establecer que no sería ajeno al hecho, un joven de 23 años, el cual quedó plenamente identificado.

            Enterada la Sra. Fiscal del Caso, dispuso diversas diligencias, entre ellas la detención y conducción del joven ante la Sede Fiscal.

            Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores,  la Justicia dispuso la Formalización de la Investigación respecto de un joven de iniciales S.I.V.R., de 23 años, por la presunta Comisión de un delito de rapiña,  imponiéndole  mediadas cautelares por el plazo de 45 días.

 

Rocha, 16 de julio de 2019
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.-  C.P. N°114/19