JOVEN FORMALIZADO POR HURTO EN CHUY

ZONA III - CIUDAD DE CHUY

 

El día 13 de junio de los corrientes, pasada la medianoche,  se tuvo conocimiento mediante llamado al servicio 911, que desde una vivienda ubicada en la ciudad de Chuy, su propietario solicitaba la presencia Policial, por haber realizado un arresto ciudadano.

En forma inmediata se hizo presente en el lugar personal de seccional 5ta. de dicha ciudad, entrevistándose con un hombre de 68 años, quien manifestó que momentos antes escuchó ruidos en vidrios del comercio frente a su domicilio, y al salir, observó que un joven salía corriendo del lugar, por lo que procedió a interceptarlo, recibiendo de éste, un corte con un cuchillo en una de sus manos;  mientras aguardaba el arribo de esta policía.

Una vez en el lugar, se procedió a la conducción del joven, de 20 años, al local Policial. Trabajó en la zona personal de  Policía Científica.

            Enterada la Sra. Fiscal del Caso,  dispuso diversas diligencias, entre ellas la conducción del detenido ante la Sede Fiscal.

            Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores,  la Justicia dispuso la Formalización de la Investigación respecto de un joven de iniciales K.D.G., de 23 años, por la presunta Comisión de “un delito de hurto en grado de tentativa, en reiteración real, con un delito de lesiones personales”, en calidad de autor, suspendiéndose condicionalmente el proceso, imponiéndole  medidas cautelares por el plazo de 4 meses.

 

Rocha, 16 de julio de 2019
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.-  C.P. N°114/19