FUE DETENIDO UNO DE LOS REQUERIDOS POR HURTOS EN BARRA DE CHUY

ZONA III - CIUDAD DE CHUY

        Relacionado con Comunicados de Prensa Nros. 112/19 y 113/19, emitidos los días 12 y 13 de los corrientes, en los que se hacía referencia a las actuaciones llevadas a cabo por parte del personal de Seccional 5ta y Área de Investigaciones de la ciudad de Chuy, en referencia a hechos delictivos cometidos en el Balneario Barra de Chuy.

            En las instancias anteriormente realizadas por la Justicia; resultaron Formalizados por receptación y hurto; dos jóvenes de 18 años y un hombre de 28 años, quedando pendiente la requisitoria de dos personas más; presuntamente involucradas en los hechos.

            En el día ayer, en horas de la noche, en circunstancias que personal de Programa de Alta Dedicación Operativa realizaba recorridas en prevención de ilícitos en  Jurisdicción de la Barra de Chuy,  es identificado un hombre de iniciales M.N.D.L.S.A, de 22 años, poseedor de antecedentes penales; quien se encontraba requerido por la Justicia competente, por estar vinculado a los hechos delictivos cometidos en ese balneario.

            Enterada la Sra. Fiscal del Caso dispuso la detención del mismo y su conducción en el día de la fecha, ante la Sede Penal, quedando a la espera de las resultancias finales. Se ampliará.

 

Rocha, 16 de julio de 2019
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.-  C.P. N°114/19