CONDENA DE UN HOMBRE POR HURTO EN LASCANO

ZONA I - LASCANO

 

            El día 25 de mayo de los corrientes, en horas de la madrugada; en circunstancias que personal de Seccional 3ra. realizaba recorridas en prevención de ilícitos, proceden a la detención de dos personas, mayores de edad, que circulaban en actitud sospechosa llevando consigo varios  efectos  que  podrían ser  producto de hurto.

            Momentos después se presentó en el local de la Seccional un hombre de 57 años, dando cuenta del hurto de varios comestibles del interior de su comercio; reconociendo los productos recuperados como de su propiedad. 

            Enterado en esa oportunidad la Justicia competente; dispuso luego de las instancias correspondientes, libertad de los detenidos y emplazamiento de los mismos.

            El día  17 de Julio de los corrientes,  luego de finalizadas las instancias bajo la órbita Penal, la Justicia Dispuso la Condena de uno de los hombres de iniciales P.A.R.M, de 25 años, como autor penalmente responsable de “Un delito de Hurto”, a la pena de dos meses de prisión.

 

Rocha, 19 de julio de 2019
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.-  C.P. N°116/19