CONDENA Y PRISIÓN POR HOMICIDIO

ZONA I - ROCHA

          Relacionado con Comunicados de Prensa Nros. 115/19, de fecha 17.07.19, y 116/19, del día viernes 17.07.19, en los que se hizo referencia al homicidio de un hombre de 51 años:

            Personal del Área de Investigaciones realizó diligencias ordenadas por el Sr. Fiscal del Caso, procediéndose a la detención de dos personas; un hombre de iniciales A.S.C.L., de 32 años y una joven de iniciales A.P.A., de 27 años, los que fueron conducidos ante la Sede Fiscal.

            Finalizadas las instancias bajo la órbita penal, la Justicia dispuso:

             La Condena de un hombre de iniciales A.S.C.L., de 32 años, como autor penalmente responsable de “un delito de homicidio”, a la pena de 6 (seis) años de penitenciaría, los que se cumplirán de la siguiente forma; 5 (cinco) años bajo el régimen de privación de Libertad y un año bajo el régimen de Libertad Vigilada Intensiva.

 

            La Condena de una mujer de iniciales A.P.A., de 27 años, como autora penalmente responsable de “un delito de encubrimiento”, a la pena de 3(tres) años de penitenciaría, los que se cumplirán de la siguiente forma; 1(un) año y 4(cuatro) meses bajo el régimen de privación de Libertad; y 1(un) año y 8 (ocho) meses bajo el régimen de Libertad Vigilada.  

 

Rocha, 22 de julio de 2019
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.-  C.P. N°117/19